viernes, 13 de abril de 2012

Y sabes que? Puede, pero solo puede.. que me alla enamorando de ti…


Puede que sea vergonzosa, y un poco timida, puede que sea bajita, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romanticona, y siempre llore, al ver alguna de esas pelis que siempre acaban bien.
Puede que sea de risa floja, y que me de por reir al verte sonreir, y puede, solo puede, que sea feliz cuando estás conmigo.
Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme.
 Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas.
Y sabes que? Puede, pero solo puede.. que me alla enamorando de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario